Pepe, un central más 'limpio' que sus rivales

El portugués no ha sido expulsado ni una sola vez en Liga en dos temporadas

Muchos son los que durante los últimos años han intentado arruinar la carrera de Pepe a base de insidias y constantes descalificaciones. El error que cometió el central portugués por su famosa agresión a Casquero le perseguirá hasta su retirada de manera completamente injusta.

Solamente basta con ver los datos de amarillas y rojas en las dos últimas Ligas para comprobar que el luso no es, ni mucho menos, ese central ‘carnicero' que desde Barcelona o en la Ribera del Manzanares se empeñan en pintar.

Bastan dos comparaciones: Diego Godín ha recidido 10 y 11 tarjetas amarillas respectivamente en las dos últimas campañas. Además ha sido expulsado en una ocasión. Pepe, mientras tanto ha recibido 5 tarjetas amarillas menos entre las dos campañas y no ha sido expulsado.

Si comparamos al central madridista con Gerard Piqué, el ex del Oporto también sale ganando. Pepe ha recibido más amarillas pero no ha sido expulsado nunca. Piqué, el adalid de los ‘valors' tuvo que coger el camino de los vestuarios antes de tiempo en una ocasión. ¿Seguiremos escuchando que Pepe es poco menos que un ‘carnicero'? No tengan duda.



Reportajes DC