James acude en 'ayuda' del Real Madrid

El colombiano trabaja a diario en Valdebebas para regresar cuanto antes

James Rodríguez apura su recuperación. El cafetero está como 'loco' por reincorporarse al grupo y poder estar a disposición de Zinedine Zidane. El equipo está echando el falta la magia del mediapunta que es capaz de resolver un partido con uno de sus zurdazos teledirigidos. 

En el Real Madrid no quisieron poner excusas a la eliminación en Copa, pero quién sabe lo que hubiera pasado si Zizou hubiera podido contar para esa eliminatoria con James Rodríguez. El '10' debía regresar a los entrenamientos el pasado lunes, pero una sobrecarga en el soleo de la otra pierna lo impidió. Ahora, se machaca en Valdebebas con la idea de calzarse las botas cuanto antes y salir a los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva. 

La lesión vino en el peor momento. Después de sus polémicas palabras tras la final del Mundial de Clubes, James volvió de las vacaciones de Navidad con el chip cambiado. Con el nuevo año pudimos ver detalles de la mejor versión del futbolista colombiano. De hecho, antes de lesionarse, le hizo dos goles al Sevilla en el partido de ida y repartió una asistencia en partido y medio. 

Su estado anímico es extraordinario. Sabe que cuenta con la confianza de Zinedine Zidane y cuenta los días que le restan para volver a jugar. Vuelve a sentirse importante dentro del grupo. Ahora queda el tramo más importante del curso y no hay duda de que los de Chamartín necesitan la mejor versión de James para visitar Cibeles a final de temporada.



Reportajes DC