Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Podrá jugar James contra la Real Sociedad?

  • El colombiano no ha entrenado hoy con el grupo
James Rodríguez, Real Madrid James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

James Rodríguez está descartado para jugar contra la Real Sociedad. El colombiano no ha entrenado en la mañana de hoy con el resto de sus compañeros y será baja para el encuentro del próximo domingo. El colombiano se lesionó el pasado 7 de enero contra el Granada en el Santiago Bernabéu. Desde entonces, sufrió una sobrecarga en el sóleo izquierdo que le ha tenido fuera de los terrenos de juego más de dos semanas.

Cuando el ‘10’ veía el final del túnel, una nueva sobrecarga, pero esta vez, en el gemelo derecho le ha vuelto a dejar en el ‘dique seco’. James tenía previsto reaparecer sobre los terrenos de juego el pasado fin de semana contra el Málaga pero en el entrenamiento previo terminó sobrecargado. Zidane torció el gesto y se vio obligado a dejarle fuera de la convocatoria de nuevo.

La próxima semana será fundamental; James quiere volver ya, la recuperación parece ir por el buen camino y el ‘cafetero’ espera estar listo para jugar en Balaídos. El Real Madrid necesita recuperar efectivos casi como el ‘comer’. Las bajas se acumulan y el cansancio aprieta. La Liga se ‘empinará’ las próximas semanas y cuanta más rotación tenga Zidane, mejor que mejor.

Pese a las constantes ausencias, el entrenador blanco sigue considerando a James como uno de los jugadores más decisivos de la plantilla. Tanto es así, que en apenas 12 partidos esta campaña, ha logrado repartir, ni más ni menos, que 10 asistencias de gol. Es el máximo asistente del equipo entre todas las competiciones. Ante la Real Sociedad de nuevo se quedará fuera. El sóleo de la pierna derecha le está dando mucha más ‘guerra’ de la esperada…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información