Bale puso este domingo punto y final a su calvario

Primer entrenamiento del galés en los últimos dos meses y medio

82 días. Es el tiempo que ha estadoGareth Bale apartado de los terrenos de juego tras la lesión que sufrió en Lisboa el pasado 22 de noviembre. Casi tres meses en los que ha sufrido una operación en su tobillo y en los que ha pasado muchas mañanas y tarde de fisioterapia para que llegara pronto el día de hoy. El día de su vuelta a los entrenamientos.

Zidane ya lo adelantó el pasado viernes en su rueda de prensa y este domingo se han cumplido sus designios: el extremo galés ha recibido el alta médica y ha realizado su primer entrenamiento con sus compañeros desde el pasado mes de noviembre. La plantilla ha entrenado en la mañana de este domingo en Valdebebas y lo ha hecho con la presencia de Bale como principal novedad, por lo que el '11' ha recibido la felicitación de todos los jugadores y del cuerpo técnico.

Así, Zidane ha podido contar hoy con su plantilla al completo a excepción de Danilo. El brasileño se ha sometido a una exploración en la Clínica Sanitas La Moraleja tras el golpe que sufrió en El Sadar en su tobillo derecho y la misma ha revelado que no sufre ningún tipo de lesión. De esta forma se espera que pueda estar disponible para medirse el miércoles (20:45 horas) al Nápoles en el Bernabéu, aunque este domingo se ha tenido que quedar al margen.

Por lo demás, los titulares en Pamplona se han limitado a hacer un trabajo de recuperación en el interior del gimnasio de la Ciudad Deportiva, si bien algunos de ellos también saltaron al césped para hacer una suave carrera continua. Y el resto del plantel se ha entrenado con la máxima intensidad y han llevado a cabo ejercicios de posesión y presión, así como de disparos a portería y varios partidillos en campos de pequeñas dimensiones.



Reportajes DC