Mou haría limpia en el Madrid: los jugadores que no seguirían

José Mourinho es el técnico que más suena para sustituir a Julen Lopetegui en caso de tropiezo ante el Barça.

José Mourinho es junto a Roberto Martínez, Conte y Guti uno de los técnicos que más suenan para coger el testigo de Julen Lopetegui si es cesado este domingo. La afición pitó tras el final del 2-1 ante el Viktoria Plzen y eso terminó por crucificar al vasco. ¿Y ahora, qué? Si llega Mou lo hará con una lista de deseos que no pudo cumplir en 2013.

El técnico de Setúbal es un hombre muy querido por una parte de la afición madridista y muy odiado por otra parte. La división del madridismo quedó patente, en 2013, con la salida del portugués y ahora podría reproducirse, nuevamente, con la llegada de Mourinho al banquillo. El currículum de 'The Special One' no deja ninguna duda, sin embargo, vendrá con una exigencia máxima: hacer la limpieza de vestuario que no pudo terminar en el pasado.

Sergio Ramos y Marcelo, los dos capitanes, estarían prácticamente sentenciados por Mourinho. Terminaron muy mal su relación con el técnico luso, al igual que Cristiano, pero a diferencia que su compatriota y excompañero de vestuario, CR7 sí hizo las 'paces', posteriormente, con él. Al de Camas y al brasileño les caería como un jarro de agua fría tener que volver a verse las caras con José Mourinho todos los días en Valdebebas.



Menos impacto y más fichajes

Otros como Keylor Navas, Isco, Ceballos, Benzema, Odriozola y Vallejo tendrían mucho menos impacto y deberían convencerle para seguir en su 'barco'. Y el portugués, claro está, pedirá fichajes y pedirá galácticos. Si no le satisfacen es imposible que pueda volver a sentarse en el banquillo madridista. Su relación con Florentino es excelente y si le hace el gusto, Mou volverá a ser el técnico blanco. ¿Le conviene al Real Madrid esa situación ahora mismo?



Reportajes DC