El jugador más sucio del mundo no quiere VAR, ¡Suárez, el cara!

El delantero del Barcelona no es nada partidario del uso de la tecnología en los partidos.

¿Se imaginan a un adicto a las hamburguesas pidiendo el cierre de un Burger?, ¿o a un fanático de la Fórmula 1 exigiendo que no se vuelvan a fabricar más coches en ningún lugar del planeta? Es lo más lógico. Por eso, cuando uno escucha a Luis Suárez criticar al VAR y reconocer que es algo que no le gusta ya puedes suponer sus razones...y el morro que tiene. 

El delantero culé ha hablado con una radio uruguaya y ha afirmado que no le convence el tema del VAR porque “se pierde la picardía y la chispa” ya que son los defensas “los que levantan la mano y hacen que el delantero no festeje el gol por las dudas de poder ser anulado”. Evidentemente, lo dice una persona que ha vivido fuera de la ley arbitral durante muchos años. De hecho, lo sigue haciendo, como vimos en el Clásico del pasado fin de semana cuando agredió a Nacho con una entrada brutal al tobillo, de tarjeta roja, que únicamente fue amarilla.

¿Cómo no va a odiar el VAR este personaje? Si lo aplicaran a rajatabla no terminaba ningún partido, sería expulsado a diario por su asqueroso comportamiento y nula deportividad.

Suárez, que ha pasado de ser un jugador muy sancionado tanto en los partidos con su selección como en su etapa en el Liverpool, no tiene el mismo trato de los árbitros desde que juega en el Barcelona. Le dejan hacer de todo, insultar, menospreciar, agredir…y nunca le expulsan. Es de vergüenza. Antes porque no había VAR y ahora porque sí lo hay, pero él sigue saliéndose con la suya, sin ser expulsado cuando lo merece ¡Y aún así tiene la desfachatez de decir que no le gusta el VAR! ¡Hay que tener cara!



Reportajes DC