El Madrid fue blandito incluso con la agresión de Suárez

Ningún jugador sacó el carácter y no fueron a por el árbitro, reclamando la tarjeta roja, sin sangre


Luis Suárez - Nacho

Luis Suárez - Nacho




El delantero uruguayo solo vio la cartulina amarilla y se acercó al canterano blanco a pedirle disculpas, conocedor de que el castigo debió ser mayor. La jugada fue después del golpe del tercer gol azulgrana, un ‘mazazo’ del que nadie se repuso ni para pedir la tarjeta roja al árbitro por la fuerte entrada de Luis Suárez.

La acción pudo parecer que pasó desapercibida porque los jugadores del Real Madrid no protestaron. Ninguno sacó carácter, todos sin sangre y nadie se atrevió a ir a por el árbitro a pedirle una sanción mayor, la tarjeta roja, la que merecía. Esto demostraba que ninguno estaba metido en el partido, concentrado y sin rabia de que les estaban pasando por encima. Impasibles.

Casualmente, Sánchez Martínez no entendió como juego brusco grave la acción de Suárez pero sí expulsó a Iván Alejo, jugador del Getafe, después de entrada a Saúl Ñiguéz muy similar. De hecho, el propio jugador azulón sí se quejó en las redes sociales, lo que no hicieron los jugadores blancos. "Y todo por el mismo arbitro.... la diferencia de llevar la camiseta del Getafe o la del Barcelona y el hecho de llamarme Iván Alejo...", escribió el azulón.