Solskjaer y el United van a lo 'bestia' para retener a Pogba

En Inglaterra andan desesperados por mantener al francés al menos una temporada más

Soplan fuertes vendavales en el United, las dudas sobre el futuro de Pogba están asolando a los "red devil" pues cualquier noticia relacionada con el equipo queda relegada a un segundo plano si no se trata de alguna nueva pista sobre el futuro del centrocampista francés.

El club sabe perfectamente que el deseo del jugador es el de hacer las maletas y coger lo antes posible un vuelo dirección a Madrid (o a Montreal si las operaciones se agilizaran, algo que parece practicamente imposible).

Sin embargo en el United aún no tiran la toalla y están dispuestos a retener al francés a toda costa, algo que no poderse llevar a cabo obligaría a Florentino a sacar la chequera a pasear, pues su venta no se antojaría precisamente barata. (El jugador del Madrid con el que la Juventus busca romper el mercado)

En ese afán de retener a Pogba a Solskjaer, entrenador del conjunto inglés, se le ha ocurrido una nueva táctica para disuadirle de sus deseos de abandonar Old Trafford: convertirle en el nuevo capitán.

Tras la marcha de Antonio Valencia del United el brazalete de capitán se ha quedado sin dueño y Pogba podría convertirse en el sucesor del lateral ecuatoriano, pese a que Mata y Young han sido los que lo han portado en los amistosos de la pretemporada.

Así pues, convertirle en el líder tanto en el vestuario como sobre el terreno de juego podría ser un gran incentivo para un Pogba que evitó realizar cualquier tipo de declaración a la prensa.



Reportajes DC