La 'perla' que el Real Madrid ha pedido para el próximo mercado

Eduardo Camavinga, de 16 años de edad, es el jugador que ha pedido la directiva del Real Madrid, y es que este joven es una promesa del futuro

Florentino está viendo que este Real Madrid no es el que se esperaba ver cuando se llevaron a cabo los fichajes. Este ha llegado a la conclusión de que no ha bastado con traer 6-7 jugadores, sino que aún queda mucha revolución que dar. Y por ello, ya ha vigilado de cerca a una de las grandes promesas del fútbol mundial, y que en este inicio de temporada ya ha logrado triunfar.

Según han apuntado algunos medios de comunicación, Eduardo Camavinga (16 años), jugador del Rennes, está en el punto de mira de Florentino, y sus mejores ojeadores ya lo persiguen en cada jornada. Camavinga nació en Angola, pero su nacionalidad es de República del Congo, y es por ahora uno de los jugadores a seguir para los clubes más destacados de Europa. El joven talento le hizo la vida imposible al PSG en el partido de la Ligue 1.

El Rennes se hizo con el encuentro por 2-1, con un Camavinga estratosférico, nadie podía pararlo. Si su fichaje por el Real Madrid se hiciese realidad, lo más seguro es que este fuese enviado al Castilla, por su temprana edad. A no ser que Zidane lo vea capacitado para la máxima competición. La observación de Florentino acerca del crack africano está yendo a más, el interés por su traspaso aumenta.

Camavinga ha sido elegido como el mejor jugador del mes de agosto por los sindicatos franceses, y eso que tan solo llevaba un mes de debut. Es un futbolista que pelea por cada balón, y es un peligro dentro del área. Es muy ágil con la pelota, dispone de una gran velocidad. La directiva del Real Madrid está desesperada por hacerse con este crack, no tardarán en mover ficha directa para iniciar negociaciones más serias.



Reportajes DC