Theo desvela lo que sufrió en el Real Madrid por la fama que tenía

El lateral izquierdo del Milán ha asegurado en una entrevista a La Gazzetta dello Sport que “recibió muchos insultos y críticas” porque “tenía fama de chico malo”

Theo Hernández dejó el Real Madrid con más pena que gloria. El club blanco, con el pago de su cláusula de 30 millones de euros al Atlético de Madrid en el verano de 2017 después de triunfar en el Alavés con Marcos Llorente, entre otros, depositó mucha confianza en él de cara al futuro como el relevo natural de Marcelo, pero el resultado no pudo ser peor.

Apenas contó para Zinedine Zidane en su primera temporada y Julen Lopetegui, al comienzo de la pasada, apostó por Sergio Reguilón para darle la alternativa al segundo capitán. Entonces el lateral zurdo se marchó cedido a la Real Sociedad y fue de menos a más, pero tampoco convenció al Madrid, ni mucho menos a Zidane. (Los seis cedidos que están cerca de cerrar su vuelta al Madrid)

Así, Theo, con la continuidad de Marcelo, el fichaje de Mendy y la irrupción de Reguilón ahora en el Sevilla, firmar con el Milán por seis temporadas y unos 20 millones de euros. Aunque, a tenor de sus palabras en su despedida y sus mensajes en redes actuales, jamás olvidará al Madrid y así ha explicado su etapa en el Santiago Bernabéu.

El lateral ‘rossoneri’ ha confesado en una entrevista a La Gazzetta dello Sport que “recibió muchos insultos y críticas” porque “tenía fama de chico malo” en su etapa en e conjunto blanco. “Hice alguna tontería, pero maduré como persona y ahora me considero un tipo juguetón, pero tranquilo, que pasa mucho tiempo en casa con sus perros o viendo tenis en la televisión", detalló.



Reportajes DC