Los seis cedidos que están cerca de cerrar su vuelta al Madrid

  • El diario As ha informado de que, si nada cambia, Achraf, Reguilón, Ceballos, Odegaard y Kubo, volverán al club la próxima temporada; Lunin es otra opción, pero sigue trayendo dolores de cabeza
Vallejo, Odegaard y Achraf Vallejo, Odegaard y Achraf
Vallejo, Odegaard y Achraf.
Defensa Central Defensa Central

La lista de cedidos del Real Madrid es interminable: Luca (Racing), Lunin, Javi Sánchez y De Frutos (Valladolid), Vallejo (Wolverhampton), Reguilón (Sevilla), Ceballos (Arsenal), Odegaard (Real Sociedad), Óscar (Leganés), Kubo (Mallorca), Mayoral (Levante) y Soro (Zaragoza). El club blanco quiere ver el crecimiento de estos 12 jugadores lejos del Santiago Bernabéu para tomar luego la decisión definitiva: recuperarlo o traspasarlo definitivamente.

Sin embargo, las salidas en forma de cesión no se dan como el Madrid y a algunos les cuesta tener protagonismo en otros equipos, pero hay otros que, si nada cambia en su proyección, tienen prácticamente garantizado un sitio la próxima temporada y el diario As ha informado de quiénes son a día de hoy. (Las virtudes de Odegaard que Zidane echa de menos en la plantilla)

Achraf, Reguilón, Ceballos, Odegaard y Kubo se están ganando por méritos propios volver como locales al Santiago Bernabéu. El marroquí lleva cuatro tantos en el Dortmund en una temporada y unos meses a un nivel excelso, el canterano se ha adueñado de la banda izquierda del Sevilla, el utrerano no es titular indiscutible en el Arsenal, pero es decisivo cada vez que juega; el noruego ha sido el mejor jugador de LaLiga en septiembre con dos goles y dos asistencias en la Real; y el japonés va por el buen camino haciéndose un hueco en el ‘11’ del Mallorca.

Además, Lunin es otra de las grandes opciones para volver al Madrid y ser el segundo portero la próxima temporada porque, ‘a priori’, Courtois seguirá como fijo y Areola volverá al PSG al acabar la cesión. Sin embargo, el ucraniano apenas, pese a ganar el Mundial Sub20, apenas jugó en el Leganés la temporada pasada y aún no se ha estrenado en la presente con el Valladolid.