Susto en el Madrid por el lugar exacto en el que lesionaron a Hazard

El pisotón exacto a Hazard ha sido en el punto donde tiene una placa de titanio, colocada hace dos años

Muy bonita pintaba la noche de ayer. Baño histórico (aunque sin premio alguno) al PSG, un Bernabéu rendido a la plantilla madridista, metidos en octavos gracias al empate entre el Galatasaray-Brujas y un juego como el que hacía tiempo que no se veía. Pero se dice que cuando muchas cosas buenas pasan, debemos estar atentos a la mala que viene detrás, y justo fue lo que pasó cuando Hazard tuvo que ser atendido y sustituido debido a una lesión.

Estaba siendo una noche especial para el madridismo, y sobre todo para Hazard, que poco a poco volvía a su pleno estado físico, aquel que le había hecho deslumbrar en el Chelsea. Después de un partido 'escandaloso' de la plantilla de Zidane y de la ovación que se ganó Hazard en el primer tiempo al recuperar un balón, llegó la peor de las noticias con el belga, que tras una dura entrada pedía el cambio.

Aunque está pendiente a que le realicen las pruebas necesarias para saber el diagnóstico y los días que estará fuera de los terrenos de juego, preocupa seriamente el lugar exacto en el que recibió el pisotón, y es que según se puede ver, el jugador fue atacado en el punto exacto donde tiene situada una placa de titanio, que se le colocó hace dos años. (Hazard volvió a brillar en Champions a pesar de su lesión)

En el vestuario se le realizaron las primeras exploraciones, y fue mandado directo al hospital, donde a pesar de confirmar que no había lesión osea, no se descarta el que pueda haber una lesión en los ligamentos que le obligue a ser baja ante el FC Barcelona el próximo 18 de diciembre.



Reportajes DC