Hazard volvió a brillar en Champions a pesar de su lesión

El belga fue titular ante el PSG, y realizó una vez más un gran encuentro para cerrar el pase de los blancos a los octavos de final.


Hazard

Hazard




El futbolista belga estuvo muy participativo en las jugadas ofensivas del equipo blanco. Se le notaba con ganas de hacer un buen partido y hacerse notar en los ataques hacia la portería de Keylor Navas. No había quien le quitara la pelota a Hazard. En el minuto 17, es él quien arranca la jugada del gol posterior de Karim Benzema, con una salida de balón extraordinaria. El belga una vez más volvía a demostrar la gran visión de juego que posee. En el minuto 23, Hazard volvía a salir desde la izquierda, poniendo el centro y forzando el córner.

Hazard estaba siendo partícipe en la primera parte de un fútbol del Real Madrid, rapidísimo y con una gran combinación de pases. La segunda mitad duró poco para el belga al recibir un patadón de Meunier, su compatriota. Hazard intentó regresar al partido, pero se dolió del pie a horrores, y no pudo dar más de dos pasos hacia delante. Se tomó la decisión de ser cambiado por Bale en el 68 de partido, y este salió del terreno de juego con el sonido de fuertes aplausos.

Desde el Real Madrid se reza que la lesión de Hazard no sea muy grave, y que su duración sea corta. El belga es un pilar fundamental en el ataque del conjunto blanco, y no es buen momento para dar pie a su ausencia.