La respuesta del Betis a los rumores que colocan a Fekir en el Madrid

El presidente del club verdiblanco, ha desvelado en la Cope que el crack francés “está muy satisfecho de su estancia en Sevilla y quiere seguir”

El Real Madrid tiene ya decidido reforzar el equipo y hay varios nombres encima de la mesa, pero Zinedine Zidane tendrá la última palabra y Nabil Fekir es uno de los jugadores que más le llama la atención de cara a una posible incorporación. Nada más lejos de la realidad.

En su primera temporada en el Betis después de toda su carrera en el Olympique de Lion, el crack francés, de 26 años, se ha destapada como una de las revelaciones de LaLiga y el club verdiblanco no lo quiere dejar escapar a las primeras de cambio. Así lo confirma su presidente. (Exclusiva DC: el Madrid descarta el acuerdo que tenía con Van de Beek)

Ángel Haro ha desvelado en la Cope que a los del Heliópolis les “gustaría que continuase” y todo apunta a que ese deseo también lo tiene el jugador. "En este momento, hablando con el jugador, él está muy satisfecho, no del rendimiento del equipo, pero sí de su estancia en Sevilla y quiere seguir. A nosotros nos gustaría que continuase, es un jugador de mucha calidad”, asegura.

“A partir de ahí iremos viendo, pero no tenemos prevista la salida de este futbolista", añade el máximo dirigente de la entidad del Benito Villamarín. En el caso de que saliese en verano, ‘novias’ no le van a faltar. El Madrid, el Milán, el Arsenal y el Newcastle ya han sido vinculados con el jugador en los últimos días y semanas.

Sin embargo, su precio no bajaría de los 50 millones de euros. El Betis pagó el verano pasado 20 millones al Lyon y lo firmó hasta 2023, así que, difícilmente, lo traspasará por una cantidad parecida, menos aún con la gran variedad de equipos interesados en él.

Cabe resaltar que Fekir ha aterrizado por la puerta grande en LaLiga: siete goles y seis asistencias en 23 partidos como titular indiscutible a las órdenes de Rubí. Zidane siempre ha hablado muy positivamente de él y el respeto es mutuo: "Si me llama Zizou, me voy encantado mañana mismo. Nunca le diría que no", dijo años atrás el propio Fekir.



Reportajes DC