Te cogerá por sorpresa: el serio mensaje de Valdano a Bale y su representante

Jorge Valdano se ha mostrado con un gran enfado después de ver el último show de Bale en las gradas de Los Cármenes.

Gareth Bale volvió a ser el foco de atención en el Real Madrid, y no precisamente por su juego, porque lo cierto es que estuvo los 90 minutos en las gradas del estadio de Los Cármenes. El galés volvió a hacer el show del partido con una imagen que ya ha dado la vuelta al mundo en la que se le puede ver simulando tener unos prismáticos para ver el encuentro.

Sus compañeros estaban haciendo frente a una final importantísima. Se estaban jugando La Liga en un partido vital para ganar el campeonato, y mientras tanto, Bale seguía haciendo la gracia. Ya parece darle igual estar en la grada o sobre el verde, y sus actuaciones hacen parecer que se está riendo del club que le está dando la oportunidad de brillar.

Esta situación hace mucho que ya cansó al madridismo, y ayer, al finalizr el partido, hizo que el propio Jorge Valdano también estallara contra sus actuaciones y le mandara un mensaje directo tanto a él como a su representante: "Está como ajeno y juguetón. Su representante también contribuye al juego, pero el Madrid no es un juego", dijo.

Además, Valdano aprovechó su presencia en El Transistor para destacar el juego del Real Madrid desde que se reanudó la competición, algo que ha sorprendido notablemente a muchos: "Hemos visto al mejor Madrid del post-confinamiento, se presentó en sociedad en el primer tiempo con un fútbol exquisito", admitió. (El último gesto polémico de Bale en la grada de Granada: sigue el show)

Para Mendy, también tuvo palabras de elogio, al igual que las tuvo Zidane el pasado domingo en la rueda de prensa previa al encuentro, asegurando la confianza total que tenía en el francés:  "Es joven y ha ganado en velocidad. No le tiemblan las piernas cuando viste la camiseta del Madrid y todos los signos que muestra son muy buenos".




Reportajes DC