El último gesto polémico de Bale en la grada de Granada: sigue el show

Zidane volvió a dejar en el banquillo a Bale y parece que es el lugar donde más se divierte el galés


Bale

Bale




Bale y Zidane mantienen una relación cordial como simples compañeros de trabajo pero lejos queda de esa relación más íntima que luce con el resto de la plantilla. Lo cierto es que no existe ningún conflicto y ambos intentan llevarse lo mejor posible dejando a un lado las polémicas y los problemas.

Bale es un futbolista que está siendo castigado en relación a los minutos disputados y ante el Alavés sumó su cuarto encuentro sin contar con minutos. De hecho, el futbolista galés no suele tener la oportunidad ni de calentar, demostrando que Zidane no le contempla como opción.

En el encuentro de hoy frente al Granada la tónica ha sido similar. El galés ha vuelto a comenzar el encuentro en el banquillo, y Zidane ha vuelto a demostrar que no cuenta con Bale en Los Cármenes. 

Pero esto para el futbolista del Real Madrid parece no ser ningún castigo y es el sitio donde más disfruta. Semana tras semana va dejando gestos icónicos en la grada y en Granada volvería a continuar su show particular.

El futbolista ha salido a la grada con un rollo de papel higiénico que ha utilizado como si fuera un telescopio. Bale sigue disfrutando de los encuentros del Madrid desde la grada, mientras que el equipo arrasa sin piedad: