El Osasuna quiere llevarse al ‘heredero’ de Marcelo del Castilla

Los ‘rojillos’ se van a quedar sin efectivos en el lateral izquierdo y quieren a Fran García, clave para Raúl en el primer filial madridista

El Real Madrid está inmerso en un arsenal continuo de rumores con las salidas, las llegadas y la continuidad, en algunos casos en el aire, de jugadores importantes para el primer equipo y también del Castilla.

Raúl González, ante la última decepción que supuso la no clasificación para los ‘play-offs’ de ascenso a Segunda, va a hacer algunos cambios en el primer filial porque algunos jugadores, claves para él en su gran mayoría, aspiran a nuevos retos como Fran García.

Tal y como ha informado Marca, el lateral izquierdo del Castilla podría abandonar la ‘casa blanca’ para poner rumbo a Pamplona. El Osasuna lo quiere a toda costa y la Primera División sería un gran desafío para el jugador, hasta ahora en Segunda B.

Además, el club ‘rojillo’ se va a quedar sin efectivos en esa posición (Estupiñán y Lato, las dos alternativas en la presente temporada se marcharán) y se ha fijado en el ‘heredero’ de Marcelo, que tiene 20 años y una gran proyección por delante. (Acaba de ganar la Liga con el Madrid y anuncia notición para 2021: ¡va a ser padre!)

Fran García, que ya debutó con el primer equipo blanco con Santiago Solari, en el Real Madrid-Melilla, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de la temporada pasada, tiene contrato hasta 2022 y un largo historial de lesiones.

El zurdo ha sufrido problemas graves en el hombro derecho hasta en siete ocasiones, pero aún sigue creciendo a pasos agigantados hasta el punto de que la 2ªB ya se le queda pequeña. El Madrid debe ahora decidir qué hacer con él porque, a día de hoy, tiene bien cubierta esa posición con Mendy, Marcelo y Reguilón.



Reportajes DC