Bale quiere una buena despedida: se 'viste' del Madrid y quita de su foto de perfil a Gales

Gareth Bale ha vuelto a modificar sus redes sociales; el galés lucía, hasta hace horas, una foto que se hizo con Gales y borró al Madrid.

Gareth Bale está a un paso de volver al Tottenham, a horas de hacerse oficial, y en redes sociales ha demostrado que quiere terminar 'bien', dentro de lo que cabe, con el madridismo. Si posó con una pancarta 'Gales. Golf. Madrid' o eliminó el rastro de los madridistas en su perfil... parece haber cambiado de estrategia. Quiere una salida cordial del club blanco.

Gareth Bale lo ha evidenciado en su cuenta de Twitter e Instagram al volver a cambiar su foto de perfil. Tenía una del parón de selecciones que cambió el 2 de septiembre, pero tras volver a Madrid y saber que fichará por el Tottenham le ha hecho cambiar de parecer. (Gareth Bale ya se ha despedido de sus compañeros y viaja mañana a Londres)

El de Cardiff ha modificado su instantánea de perfil, buscando esa ‘reconciliación’ con el madridismo y ha empezado a buscar una salida amistosa del club. Tuvo que haberse ido tras la final de Kiev, pero aguantó en el Bernabéu y pasó dos años totalmente defenestrado desde la vuelta de Zinedine Zidane.

Su foto ha vuelto a ser una en la que aparece vestido del Real Madrid, sonriente, mientras que en su encabezado ha vuelto a resaltar la imagen en la que sale vestido con la indumentaria madridista de la pasada temporada que terminó con él mirando desde la grada.

Bale quiere hacer ‘borrón y cuenta nueva’, como dice el dicho, y quiere quedarse con los buenos momentos que ha dejado en el Santiago Bernabéu (que no son pocos) para proseguir con su carrera en Londres, en su hogar, en su Tottenham que le hizo saltar al estrellato.




Reportajes DC