Exclusiva DC: Camavinga sigue en la ‘pole’ para 2021, a pesar de la pandemia y de su bajón

Eduardo Camavinga es la preferencia de Zidane en su agenda para reforzar el centro del campo en este 2021.

Camavinga es uno de los jugadores más prometedores del planeta, y el Real Madrid lo está vigilando de cerca desde hace varios meses. Es más, los scouting del conjunto madridista están de acuerdo con los deseos de Zidane, y también recomiendan a la directiva del Real Madrid trabajar en el fichaje de Camavinga. El Rennes no lo querrá vender por menos de 60 millones de euros.

Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes próximas al conjunto blanco, Eduardo Camavinga es el nombre que más destaca en la agenda de Zidane para reforzar el centro del campo. El futbolista francés está contento su estancia en el Rennes, pero su idea está en fichar por un club grande en el próximo mercado estival.

Es consciente del interés del Real Madrid, pero todavía no hay negociaciones concretas. Florentino está dispuesto a satisfacer los deseos de Zidane, y tiene en su mente conversar con el Rennes una vez arranque el verano. A su misma vez, sabe que Camavinga no saldrá del conjunto galo por menos de 60 millones.

Es más, no solo está el Madrid atento al desarrollo de Camavinga, sino que otros equipos de la Premier League están metidos en la puja con el deseo de ficharlo. El mediocampista francés siente cierto interés por el conjunto blanco, sabiendo que es Zidane quien está al mando, siendo su ídolo desde muy pequeño.

Camavinga tendrá la última palabra para tomar la decisión final durante el próximo verano. El Real Madrid se encargará de avanzar en las conversaciones lo antes posible para no llegar tarde, pues son muchos los pretendientes con lo que tendrá que ‘debatir’ para intentar llegar a un acuerdo.



Reportajes DC