Exclusiva DC: el Real Madrid llamó a Take Kubo tras su primer partidazo con el Getafe

El japonés recibió la felicitación de su club tras generar dos goles con su nuevo equipo.

Takefusa Kubo es, sin duda, una de las grandes promesas que el Real Madrid pretende potenciar en los próximos años. Los blancos cuentan con todas las plazas de extracomunitarios cubiertas, por lo que no tienen hueco para él en la plantilla. Por tanto, están trabajando para solucionar este problema y poder contar con él cuanto antes. La idea pasa por conseguir la nacionalidad de Vinicius y Rodrygo entre 2021 y 2022 para incorporar a la perla japonesa a los planes de Zizou. 

De momento, el Real Madrid tiene que mantener cedido al jugador en los diferentes equipos de La Liga. El arranque de la temporada no fue el más apropiado para el centrocampista, ya que su llegada al Villarreal se convirtió en un completo fracaso. Unai Emery no contaba con el jugador, apenas le daba minutos. Es por ello que, en Concha Espina le buscarán un nuevo destino donde poder explotar su juego. 

Apenas lleva unos días formando parte de la expedición del Getafe y ya ha recibido el clamor de la afición. Kubo debutó ayer su primer encuentro como pupilo de Bordalás. Tan solo necesitó 25 minutos para generar dos goles y sumar la primera victoria con su nuevo equipo. Bordalás reconoció públicamente que el madridista lo había hecho francamente bien y había obedecido todas sus indicaciones. (Lo que el Madrid quería: Kubo ya disfruta en el Getafe, decisivo en las acciones del 1-2 y el 1-3).

Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, el equipo quiso conocer las sensaciones del nipón tras su primer encuentro con los azulones y felicitarle por su gran trabajo al mando de Bordalás. Apenas necesitó tiempo para demostrar la calidad que mantiene y marcarse un partidazo tras la escasa dinámica que ha captado este curso en el conjunto de La Plana. 

El Real Madrid vuelve a respirar tranquilo al comprobar que su jugador se encuentra en el nivel perfecto. Su cesión en el Getafe es la mejor oportunidad para seguir creciendo y mejorando antes de convertirse en una de las estrellas del Bernabéu. Sus meses como suplente en el submarino amarillo son solo un pequeño tropiezo en su carrera profesional. 



Reportajes DC