Exclusiva: a Zidane le gustó tanto el partido de Marcelo que no descarta que 'supla' a Hazard

Zidane no descarta colocar a Marcelo como sustituto de Hazard por delante de Ferland Mendy en la banda izquierda.

Como ya saben, Marcelo está lesionado, por lo que este pensamiento de Zidane se realizaría a largo plazo, como una opción factible en caso de contar con más lesiones por parte de Hazard. El belga está pasando por los peores momentos de su trayectoria profesional, y Zidane está tratando de encontrar soluciones para reemplazar su posición con el jugador más acertado.

Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes muy próximas al conjunto merengue, Marcelo jugaría por delante de Mendy y además de ayudar a equilibrar el equipo sería un arma ofensiva de lujo estando liberado de tareas defensivas y centrándose fundamentalmente en atacar.

El brasileño ya cumplió con esta labor en el último partido ante el Getafe del pasado martes, y la verdad que se pudo ver su gran comodidad para distribuir el juego a su antojo. No ha perdido ni una pizca de técnica, es de las pocas cosas que debe aprovechar en sus últimos años como jugador del Real Madrid, sobre todo porque la edad termina afectando.

En el partido contra el Getafe formó una banda izquierda bastante letal junto a Vinicius, se entendieron perfectamente para elaborar acciones de mucho peligro para el área azulona. De hecho, Marcelo hizo notar que se tomó muy enserio el encuentro. Llevó el brazalete de capitán, lo que le hizo disputar el enfrentamiento con más motivación de lo habitual.

En la segunda parte cogió el total protagonismo con una asistencia asombrosa para que Mendy pusiera el 2-0 en el minuto 66 de partido. Este tanto fue el definitivo para que el encuentro se decantase a favor del conjunto blanco. El brasileño ejecutó una actuación majestuosa. Se marchó en el minuto 85 cojeando directamente al vestuario. Hace escasos minutos se ha anunciado que su lesión: Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución.



Reportajes DC