Ceballos le pide hueco a Ancelotti en su 4-3-3: "Creo que puedo encajar en su sistema"

Ceballos regresó de los Juegos Olímpicos de Tokio y lo hizo pidiéndole a Ancelotti un sitio en su plantilla.

Dani Ceballos sufrió una durísima entrada en el primer partido de los JJOO ante Egipto y se perdió toda la cita internacional con España. El de Utrera llegó a Madrid con la medalla de plata que lograron sus compañeros y mandándole un aviso a Ancelotti: quiere pelear por estar en su plantilla y no quiere moverse de la capital.

Ceballos atendió a los distintos medios que lo estaban esperando en su llegada a Madrid y en sus declaraciones lanzó toda una declaración de intenciones por su futuro más inmediato.

Quiere quedarse en el Real Madrid y luchará por conseguir un hueco en las filas del conjunto blanco. Tanto es así, de hecho, que asegura tener hueco en el sistema de juego que usa Carletto.

Ancelotti confirmó ante el AC Milan que jugará con un 4-3-3 y Ceballos se ve capacitado para tener espacio en dicha formación de juego.

"Ancelotti y Zidane son entrenadores muy diferentes. Con Zizou tuve la oportunidad de entrenar y jugar partidos. Con Carletto no he coincidido todavía".

Ceballos apuesta por el 4-3-3 de Ancelotti

"He seguido al Everton en la Premier y jugaba muy bien, con tres centrocampistas. Le gustaba jugar la pelota. Creo que puedo encajar en su sistema", explicó el futbolista sevillano.

Ceballos ya confirmó que quiere luchar por un hueco en el Real Madrid y cree que Ancelotti puede servirle de impulso para reactivar su carrera y triunfar con la camiseta del Real Madrid.



Reportajes DC