Miguel aporrea la puerta en La Fábrica: la solución que Ancelotti tiene en casa... y ni mira

Miguel Gutiérrez sigue brillando en La Fábrica y estar en Segunda B con el Real Madrid Castilla ya se le queda demasiado pequeño.

Miguel Gutiérrez sigue exhibiéndose en Valdebebas. Ante el Sabadell, con el Real Madrid Castilla, volvió a demostrar que la Segunda B es una competición que se le queda muy pequeña. Sus estadísticas son estelares y promedia una participación en gol cada 113 minutos. Ancelotti, presente en varias ocasiones desde la grada, no pierde de vista la labor que tiene el canterano... pero de momento ni le mira para subirlo al primer equipo más allá de los entrenamientos.

El Real Madrid Castilla ganó al Sabadell y sigue peleando para entrar en puestos de Playoff y pelear por el ascenso a Segunda División (están a 6 puntos y con un partido todavía pendiente). Una de las claves de ese momento de forma de los de Raúl González es, sin lugar a dudas, Miguel Gutiérrez. Pocos lo veían en Segunda B tras el final de temporada que se marcó con Zinedine Zidane... pero con Ancelotti volvió a bajar.

Con Zizou llegó a jugar por encima de Marcelo en partidos jugándose la Liga y en los que Ferland Mendy estaba lesionado. 5 partidos seguidos, del tirón, y tres siendo titular en las oportunidades que le dio Zidane y que aprovechó. Ancelotti quiso mantener esa tendencia, pero le duró un suspiro. Lo puso de titular ante Real Betis, Celta de Vigo y Mallorca, pero también en la debacle continental en casa contra el Sheriff y pese a no tener culpa, ya no volvió a contar con Miguel.

Ancelotti ha tenido muchas opciones de volver a llamar al joven canterano de La Fábrica y Miguel ha dado el nivel en el Real Madrid Castilla, pero el míster italiano prescindió de sus servicios y lo relegó a la Segunda B. Ahora se dice que el Madrid busca lateral izquierdo para la próxima temporada y el madridismo pide al joven zaguero.

Nivelazo en su temporada

Miguel Gutiérrez, en la Primera RFEF, sigue rayando a un buen nivel y promedia un gol cada 113 minutos. Ha anotado, siendo lateral, 2 tantos, pero ha ofrecido 8 asistencias y tiene números de aporrear la puerta de Carletto.

El técnico de Reggiolo ha estado en varias ocasiones presente en la Ciudad Real Madrid y ha visto, de primera mano, a Miguel en acción. Ni por esas le ha dado oportunidades en el primer equipo más allá de esas titularidades que sí que le ofreció al principio de temporada. 



Reportajes DC