Benzema hace saltar las alarmas en el entrenamiento: Ancelotti tuvo 5 bajas

Bajas destacadas en la última sesión de entrenamiento del Real Madrid

El Real Madrid se ha entrenado este miércoles en Valdebebas con varias ausencias importantes. Entre ellas la de Karim Benzema, que jugó los 90 minutos en el Villamarín, y que hoy realizó "trabajo alternativo en el interior de las instalaciones".

Fuentes del club blanco aseguran a Defensa Central que no hay nada serio y que, en principio, estará el próximo sábado contra el Espanyol (14:00h, Santiago Bernabéu). Igual que Rüdiger, quién hizo el mismo trabajo que Karim en el gimnasio.

Por otro lado, Alaba y Mendy compaginaron ejercicios sobre el césped y en el interior de las instalaciones. Buenas noticias para Carlo Ancelotti, que contará con ellos muy pronto. 

El equipo se recupera aún del pinchazo contra el Betis del pasado domingo (0-0). El Barça está a 9 puntos en Liga, ahora viene la vuelta contra el Liverpool en Champions, y después el clásico de Liga del Camp Nou (19 marzo, 21:00h).

Fechas clave

Ancelotti se juega la temporada este mes de marzo y es que sólo continuará si el Real Madrid conquista Liga o Champions. La Copa del Rey, aunque todavía se puede remontar y ganar una posible final, es considerado un título menor en Valdebebas.

Veremos hasta dónde llega el club blanco este año, que ha pagado el bajón de jugadores como Benzema y Modric. Mientras tanto, Calafat se reunió ayer con el padre de Bellingham en Londres y no se descarta el fichaje de un atacante en verano.



Reportajes DC