Calafat ha perdido un fichaje cantado para el futuro del Real Madrid: "No se nos puede escapar..."

La renovación de un futbolista ha trastocado los planes del club

El Real Madrid está inmerso en la planificación de la próxima temporada, donde varios nombres han estado sobre la mesa del club blanco. De hecho, Juni Calafat, desde hace meses, recomendó a Florentino un fichaje, pero su reciente renovación ha supuesto un duro revés para Florentino. 

 

El Real Madrid estaba muy pendiente de la progresión de Alejandro Garnacho, ya que su explosión con el Manchester United ha sido meteórica. De hecho, a pesar de que tiene solo 18 años, el jugador hispano-argentino lleva cinco goles y seis asistencias en 32 partidos. Estos guarismos, sumado a que su contrato vencía próximamente, le convertía en una opción muy interesante para el conjunto blanco. 

El propio Juni Calafat fue muy claro con Florentino Pérez"No se nos puede escapar", mencionó hace meses en Valdebebas, tal y como hemos ido informando en Defensa Central. Pero, el Real Madrid ha recibido una mala noticia: Alejandro Garnacho ha firmado un nuevo contrato en el Manchester United, que prolongará su estancia en el club hasta el 30 de junio de 2028. Por lo tanto, el futbolista nacido en la capital española seguirá ligado al conjunto inglés durante las próximas temporadas. 

Han sido muchos los rumores en los últimos meses acerca del futuro de Garnacho, pero finalmente ha decidido renovar con el United. El Real Madrid, de la mano de Juni Calafat, tendrá que esperar unos años más si quiere intentar cerrar el fichaje del hispano-argentino. Eso sí, el club blanco seguirá muy atento a la progresión de Garnacho, ya que presenta un enorme potencial y está destinado a seguir progresando a marchas forzadas. 

Futuro

Por un momento parecía que Garnacho iba a abandonar el United, por ello que Calafat había avisado a Florentino de esta circunstancia. Veremos si en un futuro, el joven futbolista tiene la oportunidad de jugar en Chamartín. 

Si Garnacho cumple su nuevo contrato con el Manchester, el hispano-argentino tendría 24 años, una edad perfecta para que haya podido mejorar y presentar sus credenciales para fichar por el Real Madrid. 



Reportajes DC