El Newcastle llega a Madrid: quiere llevarse a un titular de Ancelotti en enero

El equipo inglés ha puesto su mirada en la plantilla madridista:: van con todo el dinero del mundo a por él

El Newcastle, que se está convirtiendo en uno de los clubes punteros en Inglaterra gracias a su poderío económico, ha puesto el ojo en el Real Madrid. Mohammed bin Salmán, Príncipe de Arabia Saudí, parece que está dispuesto a hacerse con los servicios de Andriy Lunin.

El giuardameta ucraniano podría poner rumbo a la Premier League. En estos momentos, el arquero está más feliz que nunca en la entidad merengue. Todo ello porque está siendo la etapa en la que más está jugando. Con Thibaut Courtois lesionado, consiguió aprovechar su momento cuando Kepa Arrizabalaga estuvo ausente de los terrenos de juego.

Carlo Ancelotti ya ha asegurado en sala de prensa que tomará una decisión definitiva respecto a la portería en enero. De este modo, en función de la medida que adopte el míster italiano, podrá decidir irse al Newcastle o quedarse en la capital de España. Tiene contrato hasta 2025.

Desde el club están muy contentos con él. Sus números, siempre que juega, no son nada malos e incluso mejora a los de su compañero en la portería. Por ello, muchos madridistas creen que Lunin se merece jugar por delante de Kepa.

Bajo la sombra de Thibaut Courtois

Lo peor para el joven arquero es que Thibaut Courtois volverá a la titularidad desde que esté al 100%. El belga es el mejor portero del mundo y se ha ganado con creces ser el guardameta titular del Real Madrid. 

Hasta su lesión ha rendido siempre de maravilla. No hay ni un "pero" a sus actuaciones y es que la última Copa de Europa, es decir, la 14, lleva su sello después de realizar una actuación memorable en la final.



Reportajes DC