Kroos entró al vestuario y le pidió perdón a Tchouaméni: "Me has j..."

Ambos representantes madridistas tuvieron un cara a cara al término del partido

El parón de selecciones sigue generando un gran número de informaciones, algo que irá a más en los próximos días mientras el madridismo espera con ansias de que esta fecha FIFA no acabe con lesionados madridistas.

Todas las miradas de los aficionados merengues estaban ayer sobre el Groupama Stadium, escenario en el que se vieron las caras los seleccionados de Francia y Alemania, dos países que buscarán conquistar el título de la Eurocopa el próximo verano.

En esta cita internacional participaron Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Antonio Rüdiger y Toni Kroos, aunque, como era de esperarse, todas las miradas estaban sobre Kylian Mbappé.

Sin embargo, sobre el terreno de juego, Toni Kroos le realizó una dura entrada a Aurélien Tchouaméni, que fue de lo más comentado en las redes sociales y que luego acabaron comentando los protagonistas al término del partido.

El germano y el francés bromearon sobre la dura acción del '8' del Real Madrid y el de Ruan, entre risas, le dijo que le ha jodido, aunque todo se saldó con un abrazo entre ambos representantes del madridismo.

Afortunadamente todo quedó en nada, lo que demostró el buen rollo que existe actualmente en el vestuario de Carlo Ancelotti, algo que será muy importante en este final de curso y que será fundamental para que los merengues luchen por los títulos de LaLiga y la UEFA Champions League.



Reportajes DC