Maldini no aprende y da su inesperado pronóstico del clásico entre Madrid y Barça: "Creo..."

Julio se la juega

Los últimos vídeos de Maldini dejaron en entredicho su capacidad de análisis en lo que fue la previa de los encuentros de tanto Barcelona como Real Madrid en la Copa de Europa. El analista se anima para el clásico que llegará este día de domingo.

Se encamina al final de una semana marcada por la historia acometida en el estadio del Manchester City y que sirva como precedente del partido más importante de clubes a nivel mundial. Real Madrid y Barcelona se enfrentarán más pronto que tarde en un Santiago Bernabéu donde Maldini vuelve a lanzar uno de sus inesperados pronósticos de cara al resultado final.

El analista de Movistar y del canal de YouTube mundo Maldini ha sido tendencia a lo largo de los últimos horas por esos viejos pronósticos que hizo en relación con los cuartos de final de la Copa de Europa y que la acabaron dejando retratado en diversos extractos que son publicados tanto en televisión como en redes sociales desde entonces. Se viene otra final no apto para cardíacos.

Y lo hará con el Real Madrid teniendo prácticamente la posibilidad de sentenciar el título en el campeonato nacional de Liga ante su máximo rival. Los hombres de cartel se lo dice encuentran a solo unos pocos puntos de cantar el alirón por Cibeles mientras el conjunto de Xavi Hernández no tiene margen de error antes de visitar Concha Espina.

Riesgo total

“Le doy un 30% de posibilidades al Real Madrid por lo que el Barcelona tendrá que salir de su área a buscar el resultado. Me parece que existe un 40% de posibilidades de que el choque acabe en empate y otro 30 a favor de los hombres de Xavi. Se están jugando la vida y no pueden perder”, son las palabras del analista a lo largo de su último video por YouTube.

Así ha cerrado Maldini la previa de un Real Madrid Barcelona en el cual hay más de 3 puntos en juegos y donde los hombres de Carlo Ancelotti podrían acercarse de manera contundente al segundo título local de la temporada. Vencer al conjunto culé el día domingo supone tener la libertad de pensar prácticamente en la Champions en lo que queda de temporada. 



Reportajes DC