Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Montañés y Ferrero pasan a semifinales en Casablanca

  • TENIS-CASABLANCA
EFE EFE

Los españoles Juan Carlos Ferrero y Albert Montañés, tercer cabeza de serie del torneo Hasán II de Casablanca, se ganaron hoy el pase a semifinales tras vencer al rumano Victor Hanescu y el portugués Frederico Gil, respectivamente.

Primero fue el turno de Montañés, quien abrió la quinta jornada del certamen en su enfrentamiento contra Gil, una de las revelaciones de la temporada. El partido se planteó difícil desde la primera manga, ya que el portugués contaba con la ventaja de su potente saque, pero pudo más la constancia del español que salió victorioso por 7-6 (5) y 6-4.

A continuación, Ferrero tomó la pista central del complejo Al Amal de Casablanca, donde demostró a Victor Hanescu que su vuelta a las pistas tras una lesión, no es un mero trámite. El onteniense se deshizo del cuarto cabeza de serie por 6-3 y 7-5 y se enfrentará en semifinales al vencedor del encuentro entre el ruso Igor Andreev, primer favorito, y el francés Marc Gicquel.

Montañés se medirá mañana al ganador del partido entre el francés Florent Serra y el ruso Teimuraz Gabashvili. El torneo Hasán II, que se disputa entre el 6 y el 12 de abril en Casablanca, pertenece al circuito de la ATP y reparte 450.000 euros en premios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información