Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tengo una ventaja sobre Federer: sólo tengo 23 años"

  • Nadal ya vuelve a entrenar
Nadal ya vuelve a entrenar
Defensa Central Defensa Central

Rafa Nadal es una de las noticias positivas del día. El tenista manacorí ha vuelto a entrenar hoy tras varias semanas sin hacerlo debido a sus distintos problemas musculares.

Nadal tiene previsto regresar a la competición el próximo 8 de agosto en el Master 1.000 de Montreal. El manacorí, se ve bien y es optimista y prudente a la vez: "Aunque esté ya el cien por cien, hay que ser realistas. Lo que queda de temporada va a ser difícil porque después de haber parado un mes, que van a ser casi dos, uno pierde el ritmo de la competición mientras los otros han seguido. Sin embargo, yo también tengo una ventaja sobre Federer, y es que tengo 23 años"

Por otro lado, el médico Ángel Ruiz Cotorro, que sigue muy de cerca su evolución, habla del tratamiento a seguir del bueno de Rafa: "Nadal evoluciona favorablemente y seguirá su tratamiento de fisioterapia y potenciación muscular"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información