Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raikkonen se queda sin sanción

EFE - Montecarlo EFE - Montecarlo
Los comisarios deportivos del Gran Premio de Mónaco han decidido no sancionar al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), causante del accidente que ha eliminado al alemán Adrian Sutil (Force India), que era cuarto, por considerar que se ha tratado de un incidente de carrera.

Raikkonen se fue a disculpar con Sutil y le dijo que lo sentía porque "probablemente no estará en condiciones de terminar otra carrera en cuarta posición y mas aquí en Mónaco. Ha sido más duro para él que para mí y no he podido hacer nada para evitarlo", ha manifestado el finlandés.

El actual campeón del mundo ha explicado: "quizá los frenos traseros estaban fríos, porque el coche de seguridad acababa de liberar la carrera, y al salir del túnel se me han bloqueado la ruedas traseras, he perdido el control del coche y no he podido hacer nada por detenerlo, ni por tratar de evitarle".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información