Primer partido de la pretemporada para los de Plaza





El Real Madrid de Joan Plaza disputa en el día de hoy el primer partido de la pretemporada. Será en el Torneo de Reus ante el CAI Zaragoza, a partir de las 21:00, en la segunda semifinal. La otra semifinal la disputarán Pamesa y Joventut.

Tras 10 días de intensos entrenamientos en Las Rozas, y varias jornadas en Ordino (Andorra), los de Plaza se probarán en el aspecto físico y táctico ante un rival que retorna esta temporada a la ACB.

Ausencias destacadas

Con las ausencias de Raúl López, Hervelle y Mumbrú por lesión, además de Massey, que está disputando el Preeuropeo con su selección, Macedonia, Joan Plaza podrá comprobar el nivel de tres de las nuevas incorporaciones del equipo, Pepe Sánchez, Quinton Hosley y el repescado Marko Tomas. Además, Mirotic, Santana y Javi Pérez, jugadores del LEB Bronce que han realizado la pretemporada con el primer equipo, dispondrán de minutos para convencer a Joan Plaza y demostrarle que la decisión de llevarles con la primera plantilla ha sido un éxito.

En el CAI Zaragoza encontramos jugadores de renombre en la ACB como Rubén Garcés, Larry Lewis o Roberto Guerra, que tratarán con su experiencia de llevar al CAI a no pasar apuros.

Si el Real Madrid consigue llevarse el triunfo ante el CAI, disputaría la final del torneo el sábado 6 de septiembre a las 21.00 ante el ganador del DKV Joventut - Pamesa Valencia. Si hubiera derrota ante los maños, los blancos jugarían por el tercer y cuarto puesto el mismo día 6 a partir de las 19:00.

(Fotografía: Iván Moure - Andorra)