El Real Madrid pregunta por Micov

El club blanco estudia la posibilidad de firmar al alero serbio del CSKA





Según cuenta el portal Apuestas Baloncesto, el Real Madrid quiere hacerse con los servicios de Vladimir Micov. El equipo blanco habría preguntado por el alero serbio del CSKA de Moscú para reforzar su zona exterior. Y es que los blancos quieren hacer, según esta información, una pequeña revolución en su plantilla, con Dani Díez y Tremell Darden como posibles excedentes para Pablo Laso.

Micov ha realizado una enorme temporada en el conjunto moscovita, donde ha promediado casi 8 puntos por partido y casi 3 rebotes en la Euroliga, con un porcentaje de acierto del 48'8% desde la línea de tres puntos. El alero serbio tiene experiencia internacional después de haber pasado por equipos como el Baskonia o el Cantú antes del CSKA.

De este modo, el Real Madrid ya estudia la posibilidad de firmar nuevos jugadores a pesar de que la temporada todavía no ha terminado. El club blanco entiende que reforzar el exterior es la clave para que el año que viene pueda caer la tan ansiada novena Copa de Europa, que en los dos últimos años se ha escapado por pequeños detalles en la final.