Ancelotti sorprende a todos en el entreno de Múnich: lo que hizo con Militao no se esperaba

Última práctica antes de un nuevo asalto en el Allianz


Carlo Ancelotti y sus jugadores.

Carlo Ancelotti y sus jugadores.




El Real Madrid continúa con su preparación de una ida de semifinales de la Copa de Europa que ya se encuentra en boca de todos y que ha llevado a los hombres de Carlo Ancelotti a tener su último entrenamiento antes de visitar a un viejo conocido. Así fue el entrenamiento final de los pupilos del italiano antes de visitar al Bayern Múnich. Eder Militao, una de las sorpresas. 

Se llega al choque luego de dar la auténtica sorpresa del curso y de derrocar al Manchester City en su mismísimo estadio por primera vez en la historia. Todo eso ya queda en el pasado para una plantilla decidida a seguir haciendo día y que una vez más se enfrentará con el equipo que más veces ha tenido que medir fuerzas en la historia de la Copa de Europa.

Carlo Ancelotti habló en la previa de compromiso y de igualmente mantener como sea la eliminatoria viva antes de regresar a un Santiago Bernabéu que prácticamente desde hace un mes y medio no tiene acción a nivel europeo. Solo Dani Carvajal, Thibaut Courtois y David Alaba fueron ausencias a lo largo de algún entrenamiento por el Allianz arena donde muchos quieren vencer por primera vez al gigante bávaro. Sin dudas Jude Bellingham es el primero en este sentido. 

¿Despiste o sorpresa con Eder?

Se vio a Carlo Ancelotti dedicarle unos buenos minutos a la jornada para charlar con el brasileño. Solo el tiempo dirá si es algo para despistar a Tuchel o una posibilidad en el Allianz, pero ningún otro jugador recibió tanto cariño en Alemania. Fue un entrenamiento donde los Carvajal, Courtois y Jeremy De Leon dijeron presentes. Muchos ejercicios de activación para la plantilla y e igualmente de toques en espacios reducidos, Carreras y remates en porterías puestas en frente de la otra, el final del último paso antes del gran día. 

Así cierra el Real Madrid la previa para visitar al Bayern Múnich por la ida de semifinales de la Copa de Europa en el Allianz Arena. Entrenamiento marcado por la mezcla entre tensiones y diversión que siempre ha marcado a la plantilla de Carlo Ancelotti y por igualmente los nervios que supone para varios de los miembros de la plantilla volver a ponerse a un solo paso de una final de la Champions. Mañana, una final más en todos los sentidos.