Calderón: "Bendito reto ser el base titular de los Toronto"





El jugador extremeño de los Toronto Raptors, José Manuel Calderón, que el próximo día 22 marchará a Estados Unidos para empezar la nueva temporada, ha afirmado hoy que ser base titular supone una mayor responsabilidad, aunque es una "bendita responsabilidad".

Calderón ha hecho estas declaraciones a la prensa tras asistir a la recepción que el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha ofrecido hoy en Mérida a los deportistas de la región que han participado en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Ante la nueva temporada en los Toronto, ha señalado que ser base titular es "un pasito más" y más responsabilidad, aunque "bendita responsabilidad", ha subrayado.

Ha manifestado que las aspiraciones son mejorar los resultados del año pasado y clasificarse para los play-off, porque considera que "el equipo está capacitado para ir un poco más allá".

Respecto al interés de España en organizar el Mundial de Baloncesto 2014, ha indicado que, aunque no sabe si entonces continuará en la selección, sería una buena opción porque es "un país al que a todo el mundo le gusta venir a jugar".