Salvo sorpresa, Laso ya tiene su plantilla hecha

Jugador por jugador, la política del club a la hora de cubrir las bajas.


Bourousis y Nocioni




Pablo Laso

Parece que no habrá ningún tipo de revolución, y que simplemente habrá tres jugadores que no continuarán en el equipo que serán sustituidos por otros tantos. Esto quiere decir que las bajas de Draper, Dani Díaz y Mirotic se van a cubrir con Campazzo, Maciulis y Nocioni. La política parece clara, jugador por jugador. Sin más. Máxime cuando todo parece que indicar que Darden también seguirá.

Ahora será Pablo Laso el que tenga que componer el nuevo puzle del Real Madrid en lo que a minutos jugados se refiere. No en vano, hombres importantes como Rudy, Llull, Sergio Rodríguez o Bourousis tendrán que disputar el campeonato del Mundo, por lo que corren el riesgo de acabar físicamente muy tocados la temporada en caso de ser exprimidos en exceso a lo largo de la ACB y la Euroliga.

Esa será una de las tareas en las que Pablo Laso tratará de mejorar su trabajo de cara a la pasada campaña, en la que la falta de rotación de jugadores (y las lesiones de varios de ellos) hizo que los pesos pesados de la plantilla llegaran muy cansados al final de la temporada.