Maciulis ya ha firmado con el Real Madrid

El jugador lituano ha confirmado su fichaje por el club blanco en su país





Jonas Maciulis

El Real Madrid ya tiene en el bote su segundo fichaje para la sección de baloncesto de cara a la temporada que viene. El club blanco ha logrado cerrar la incorporación de Jonas Maciulis, a falta de confirmación oficial. El propio jugador, que llega procedente del Panathinaikos, ha confirmado en la prensa de su país que el fichaje ya está hecho.

"Empezamos a hablar con el Unics Kazan y ellos anunciaron que habíamos firmado un contrato. Pero no era verdad, eso no pasó. No llegamos a un acuerdo definitivo para poder firmar. Y entonces llegó la propuesta del Real Madrid, que mejoraba lo que ofrecía Unics Kazan. Ya he firmado", explicó el alero, que de este modo confirma su fichaje y en las próximas horas será el segundo fichaje del verano de forma oficial, tras Nocioni.

Maciulis llega al Real Madrid después de finalizar contrato con el Panathinaikos y de que el club griego decidiera no renovarle: "El Panathinaikos me llevó en avión a Grecia y me dio las gracias. Me hablaron de sus problemas, de que querían reducir presupuesto y apostar por los más jóvenes. Nosotros fuimos liberados", zanjó. ¡Bienvenido, Maciulis!