Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tau espera la llegada del base Mustaphá Shakur

EFE EFE
El Tau Cerámica podría anunciar en las próximas horas la contratación del base estadounidense Mustaphá Shakur para cubrir de forma temporal la próxima marcha a los Phoenix Suns del director de juego esloveno Goran Dragic.

Shakur, que durante la pasada campaña militó en el Prokom Trefl Sopot (Polonia), procede de la Universidad de Arizona en la que se formó durante cuatro campañas, con unos promedios de 10,2 puntos, 5 asistencias y 3,9 rebotes por partido.

En las filas del combinado polaco del Prokom Trefl, Mustaphá Shakur, nacido hace 24 años en Pensilvania (USA) y de 1,91 metros de estatura, tuvo unos números durante el ciclo 2007-2008 en la competición de la Euroliga (7 partidos) de 7,6 puntos, 2,1 rebotes y 2,1 asistencias, con una media de 18 minutos por partido.

En la última campaña, Shakur ya se enfrentó al Tau Cerámica con motivo de un choque de la Euroliga, aunque en aquella ocasión no tuvo una actuación muy afortunada ante el conjunto dirigido por el técnico croata Neven Spahija.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información