Nocioni: "Con nuestra calidad no valen excusas"

El jugador argentino comentó sus impresiones horas antes del debut de hoy


Andrés Nocioni




Andrés Nocioni

Dificultad del partido de esta tarde

"Será una semifinal muy dura, sabemos que el Valencia es un equipo muy competitivo y duro. Juegan muy físico, así que tendremos que jugar muy bien y tratar de poner todas las piezas juntas después de tener poco tiempo de preparación. Pero viendo nuestra capacidad y la calidad individual no creo que tengamos que poner excusas. Lo mejor es solo pensar en que podemos ganar el partido, competir y jugarlo de la mejor forma posible.Obviamente tenemos muchos jugadores nuevos que nos tendremos que ir adaptando".

Recibimiento que le espera en el Buesa Arena

"Qué sé yo... Fue una decisión complicada, pero esoy muy contento por haberlo hecho. Estoy en un equipo que tiene sus capacidades y oportunidades para competir en todas las facetas. Ha sido sólo una decisión de mi carrera deportiva. Así que mi sentimiento cuando pise el Buesa será ganar, pues siempre he sido así. Jugaré una Supercopa y competiré para el equipo en el que estoy, aunque lógicamente  tendré sensaciones encontradas por verme con ota camiseta en este pabellón. Pero soy un competidor y lhay poco tiempo para los sentimientos en el deporte".


Estado de adaptación

"Estoy adaptado en lo que he podido. He intentado coger el ritmo de juego de Laso y he tratado de adaptarme al 100% del equipo. Aquí la adaptación es más importante por mi parte, así que trato de aportar lo que sé y hacer las cosas como siempre he hecho. Ahora el Real Madrid es mi equipo y siempre he sido un profesional en todos los equipos en los que he estado".