La Caixa y Menora Básquet a punto de acordar patrocinio





El Menorca Básquet y la entidad bancaria La Caixa firmarán mañana a las 13.00 horas el acuerdo al que han llegado en concepto de patrocinio para el equipo balear en la liga ACB, según ha confirmado la entidad menorquina que preside José Luis Sintes en un comunicado.

Mañana, ambas partes firmarán el acuerdo y darán cuenta de los pormenores en que consistirá este convenio así como la duración del mismo, en un acto que tendrá lugar en el pabellón Menorca de Mahón.

La entidad bancaria La Caixa estará representada por su director ejecutivo territorial, Robert Leporace, quién firmará el acuerdo con el presidente del Menorca Básquet, José Luis Sintes.

A este acto protocolario asistirán además el director del área de negocio de La Caixa en Menorca, Sebastià Huguet, y el director general del Menorca Básquet, Sunil Bhardwaj.

En el ámbito deportivo el Menorca Básquet sigue su plan de preparación para su cuarto proyecto ACB, en el que ayer disputó su sexto partido de carácter amistoso en la localidad catalana de Artés ante el Ricoh Manresa cosechando su sexta derrota consecutiva.

La nota positiva para el conjunto que prepara Ricard Casas es el retorno a la competición del ala-pívot internacional búlgaro Kaloyan Ivanov que está concentrado con su selección en el torneo preeuropeo donde ha vuelto a jugar tras una larga lesión.

Los otros dos internacionales del equipo entrenado por Casas, el base macedonio Vrbica Stefanov y el ala-pívot georgiano con pasaporte esloveno Vladimir Boisa, que también participan con sus selecciones en el preeuropeo, tienen previsto regresar a Menorca la próxima semana.