Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juan Carlos Navarro vuelve al Palau 15 meses después

EFE EFE
La vuelta de Juan Carlos Navarro al Palau Blaugrana 15 meses después de su último partido será el gran aliciente mañana (18.45 horas) de la segunda semifinal de la Liga Catalana, que enfrentará al Barcelona y al Ricoh Manresa. Navarro jugó su último partido en el Palau el 24 de junio de 2007 ante el Real Madrid (final de la liga ACB 2007) y mañana reaparecerá como abanderado de un equipo que parte como favorito de la competición por ser el anfitrión y por los importantes refuerzos que presentan los de Xavi Pascual.

Los azulgranas llegan invictos al primer partido ante sus aficionados, que podrán ver por primera vez al base norteamericano Andre Barret y al pívot australiano David Andersen, dos de los fichajes estrellas del nuevo proyecto que en los despachos dirige Joan Creus.

Ersan Ilyasova, que está disputando con Turquia el Pre Europeo, será la única baja de los azulgranas ante un Ricoh Manresa que presenta la novedad del base Carles Marco, que ha sustituido temporalmente en el equipo del Bages al base Javi Rodríguez.

Los de Xavi Pascual llegan con mucha confianza a las semifinales después de derrotar en el último partido de pretemporada al Pamesa Valencia (81-77).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información