Papadopoulos muestra su mejor versión como madridista





Lázaros Papadopoulos ha demostrado en los cinco partidos que disputado hasta la fecha con el Real Madrid en la pretemporada que es otro. Más delgado y ágil, Papadopoulos ha demostrado más en una pretemporada que en todo el año pasado. Además, todos los rumores que se suscitaron sobre su posible traspaso han espoleado al jugador heleno que, lejos aún de lo que se espera de un jugador de su caché, está mejorando sus prestaciones partido a partido.

Hasta la fecha, Lázaros ha disputado un total de cinco partidos con el Real Madrid. Ante el CAI consiguió 7 puntos, frente al DKV Joventut logró 13, ante Basquet Mallorca, de nuevo, 13, idéntica puntuación que ante el Fuenlabrada, y 10 tantos frente al Estudiantes. Un total de 56 puntos en 5 choques, lo que da una media de 11.2 puntos por partido. A todos esos tantos habría que sumar su aportación reboteadora y de intimidación. Sin ir más lejos, en el partido ante el DKV Joventut, el griego consiguió 5 tapones.

Joan Plaza está confiando más en Papadopoulos e, incluso, juega más sistemas de ataque para él. Una quimera la temporada pasada, cuando Lázaros apenas entraba en juego. Finalmente, parece que el matrimonio Plaza-Lázaros puede funcionar. Habrá que verlo en partidos serios, pero la pretemporada está dejando un muy buen sabor de boca.