El Madrid, a continuar con la línea de Sassari

Bilbao Basket - Real Madrid (18.00h)


Dinamo Sassari Real Madrid




El Real Madrid visita al cuarto clasificado de la ACB en lo que será un partido muy exigente en Miribilla. Como tal. Pablo Laso exigirá a sus jugadores el trabajo en competencias defensivas que los blancos expresaron el jueves ante el Dinamo de Sassari, dejando al rival en 58 puntos y mostrando un mejor engranaje bajo el propio tablero.

Como confirmó el club a mitad de semana, Sergio Rodríguez seguirá de baja por una pubalgia y se quedará en la capital para apoyar a sus compañeros a través del televisor. Unos compañeros que quieren dejar atrás la primera de derrota en liga sufrida en el derbi del pasado fin de semana. Por ello, la concentración será máxima en el duelo ante el Bilbao.

Cuarto clasificado, el conjunto vasco está sorprendiendo a todos una vez estuvo prácticamente fuera de la competición en verano por problemas económicos. El trabajo realizado por Sito Alonso con los ‘hombres de negro’ está siendo espectacular, pese a llegar al duelo frente al Madrid con la dura derrota de la semana pasada en el derbi vasco. Tanto Bertans como Mumbrú regresan a la disciplina tras estar de baja en las últimas jornadas y buscarán castigar a los de Laso donde más les duele, en su defensa.