El Real Madrid se redime y acaba primero de grupo

El Real Madrid se ha olvidado de la derrota ante Bilbao Basket para 'tumbar' a Anadolu Efes por 90-70 y ser líder de grupo


Real Madrid




El primer puesto del grupo estaba en juego entre Real Madrid y Anadolu Efes, el que se llevase la victoria acabaría como líder. No era un aspecto menor puesto que eso podía allanar el camino en el Top 16, aunque con este resultado, y salvo sorpresas con los resultados de esta última jornada de la Fase Regular, los hombres de Pablo Laso se medirán ante Panathinaikos y Maccabi, eso es seguro, y Barcelona, aún por confirmar.

El primer cuarto del partido fue de un toma y daca de ambos equipos en los que la igualdad fue máxima, de hecho el resultado tras los primeros diez minutos fue de empate a 25 puntos, dando un gustazo a los aficionados del Barclaycard Center. Eso sí, en el segundo parcial el ‘Laso Team' empezó a marcar diferencias y se acabaron marchando al descanso con un 47-43 que dejaba todo por decidir para la segunda parte.

Tras el paso por los vestuarios el Real Madrid mantuvo la tónica dominante en el encuentro y, de nuevo, le anotó otros 22 puntos a un Anadolu Efes que empezaba a flojear merced al ímpetu de los blancos. El 69-61 presagiaba un intensó último cuarto, y así fue, aunque la intensidad la puso de nuevo el ‘Laso Team', que con un parcial 21-9 machacó a los turcos para imponerse por un definitivo 90-70.

Así pues, y gracias a los 19 puntos y 10 rebotes de Bourousis y los 17 puntos de Rudy Fernández, el Real Madrid certificó el pase al Top 16 como líder de grupo. En la siguiente fase, entre los siete rivales con los que se tendrá que enfrentar el ‘Laso Team' destacan Panathinaikos y Maccabi, además del Barcelona, salvo que ocurra un milagro en los últimos resultados.


Fotos vía: José Manuel Manzaneque

Real Madrid-Anadolu Efes

 


Real Madrid vs San Lorenzo ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039