El Pamesa promete competir entre los grandes





El Pamesa Valencia celebró hoy la presentación oficial de su plantilla para la temporada 2008-09, que cuenta con cinco caras nuevas, con la promesa del capitán, Albert Oliver, y del técnico del equipo, Fotis Katsikaris, de "competir" entre los grandes.

Tras el momento más espectacular de la noche, en el que los los miembros de la primera plantilla y del cuerpo técnico saltaron al ritmo de la música que ellos mismos eligieron, tanto el capitán como el entrenador garantizaron en sus respectivos discursos que la plantilla está preparada para afrontar con garantías las tres competiciones en las que participa esta temporada.

"Gracias por el apoyo que me disteis el año pasado. Tenemos mucha ilusión para esta temporada con el equipo que se ha hecho. Por nuestra parte, haremos lo posible por competir entre los más grandes", destacó Oliver en una breve alocución.

Por su parte, Katsikaris aseguró que, a diez días del partido de Liga, "el equipo está preparado para competir". "Os invitamos a vivir con nosotros la ilusión de hacer lo máximo que este equipo puede hacer, que es ganar", agregó el entrenador.

Antes de los discursos, los momentos más vibrantes de la noche se vivieron con la salida a la pista del valenciano Víctor Claver, quien hizo su aparición entre los acordes de "In the end", de Linkin Park, y del propio Oliver, quien saltó a la cancha al ritmo de "Voy a pasármelo bien" de Hombres G.

También recibió de manera especial el cariño de la afición el base serbio Vule Avdalovic, quien se perdió la mayor parte de la temporada pasada por una grave lesión de rodilla, mientras que Rubén Douglas, el único de los jugadores que no pudo acudir a la presentación por asuntos personales, quiso estar presente en el acto a través de un vídeo dirigido a la afición.

El público de la Fonteta aplaudió a rabiar el regreso de un viejo conocido como Dimos Dikoudis y recibió con los brazos abiertos a las otras caras nuevas del equipo para la temporada 2008-2009: Rafa Martínez, Florent Pietrus, Ermal Kuqo y Kosta Perovic.

El broche de oro del acto lo puso la ex vocalista del grupo "Presuntos Implicados", Soledad Giménez, quien interpretó una novedosa versión del himno regional con el que se cerraron los festejos previos al partido de presentación entre el Pamesa y el MMT Estudiantes.