El Real Madrid ya conoce los horarios de la Copa

Descubre cuál es el 'planning' previsto de los blancos en el torneo del K.O.


Sergio Llull




Ya hay horarios para los cruces de Copa del Rey en los que tendrá parte el Real Madrid. El equipo blanco arrancará la competición ante el CAI Zaragoza el viernes día 20 de febrero a las 18:00 horas (hora local), una hora más en la península. El encuentro de cuartos de final será emitido en directo por TVE1 y Orange Arena.

En caso de que el Real Madrid logre la clasificación, se mediría ante el ganador de la eliminatoria entre el Gran Canaria y el Joventut en semifinales. El encuentro se celebraría el sábado 21 a las 20:30 (hora insular), una hora más en la península. Dicho encuentro se emitirá en las televisiones autonómicas asociadas y en Orange Arena.

Si el Real Madrid jugara la final de la Copa del Rey, tendría que medirse a su contrincante (Barcelona, Valencia Básket, Unicaja o Bilbao Básket) el domingo día 22 de febrero a las 18:00 horas de Canarias, las 19:00 en la península. La gran final será emitida por La 1, cadenas autonómicas y Orange Arena. ¿Conseguirán los blancos reeditar el título?