El Real Madrid, el mejor del Top 16 hasta la fecha

El Real Madrid domina las clasificaciones de valoración, robos y asistencias


Real Madrid




Tras las tres primeras jornadas del Top 16 de la Euroliga, el Real Madrid cuenta con un balance de tres triunfos y ninguna derrota, pero además los números respaldan la actuación de los hombres de Pablo Laso. Y es que los blancos dominan las clasificaciones de valoración, asistencias y robos y han firmado el segundo mejor ataque de esta fase.

El Real Madrid ha firmado una valoración media de 104,3 por partido entre todos sus jugadores, la más alta de los equipos que participan en este Top 16 de la Euroliga. Además, también son los que más asistencias han dado, con 22,7 por encuentro, y los que más balones han robado, con una media de 10 robos entre los tres encuentros disputados hasta ahora.

Esto le ha permitido al Real Madrid ser el segundo mejor ataque del Top 16, con 83,7 puntos por partido, solo superado por el CSKA de Moscú, que ha firmado 87 puntos de media. Eso sí, en defensa los blancos son mejores, lo que le ha llevado a tener el mejor basket-average de esta fase con un balance de 40 puntos, por el 37 que firman los rusos.