Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ivanovic: "A pesar de la victoria, estoy preocupado"

EFE EFE
El entrenador del Tau Cerámica, Dusko Ivanovic, a pesar de clasificarse para la final de la Supercopa ACB al derrotar al Regal F.C. Barcelona ha mostrado su preocupación por la gran cantidad de balones perdidos (29) frente al conjunto azulgrana.

"Son errores que no se pueden cometer en un partido serio", ha explicado Ivanovic, quien también ha lamentado que sus jugadores hayan estado "apagados" en el rebote defensivo.

El entrenador del Tau Cerámica ha calificado el encuentro como "típico de pretemporada" y se ha mostrado contento por la defensa del equipo en el último cuarto.

Por su parte, el entrenador del Regal FC Barcelona, Xavier Pascual, ha culpado de la derrota a las decisiones individuales y a errores defensivos, que han permitido al Tau coger ventajas en el marcador.

Sin embargo, se ha mostrado contento por haber jugado "de tú a tú" al Tau y satisfecho, en general, por cómo está resultando la pretemporada, en la que su equipo progresa "poco a poco y en la justa medida".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información