Tras el ‘copazo’, el Madrid vuelve a la Euroliga

Real Madrid - Estrella Roja (20:45 horas)


Real Madrid Estrella Roja




Cuatro días han pasado desde el triunfo de la Copa del Rey en las Islas Canarias del equipo entrenado por Pablo Laso y ya retoman la competición al máximo nivel en la Euroliga, donde quieren seguir manteniendo el liderato, dando la cara de la mejor manera posible tras el éxito del fin de semana.

Mucho trabajo psicológico y físico habrá protagonizado las sesiones preparatorias hasta el día de hoy, para no caer en la comodidad de haber sido campeones de un trofeo tan importante como la Copa del Rey y afrontar el duelo ante el Estrella Roja al máximo rendimiento posible, ya que su tropezón podría hacerle perder la primera posición.

Laso contará con toda la plantilla, pero con la duda de Nocioni, que sigue con problemas en su tobillo tras el esguince que sufrió en la Copa. El resto del equipo estará a disposición del técnico vasco, que si finalmente cuenta con el argentino a su disposición tendrá que hacer un descarte táctico y no obligatorio de última hora.

Por su parte, el equipo serbio llega en una situación similar a la de los blancos, pues acaban de ser campeones de la Copa de Serbia. La que es diferente es la europea. El Estrella Roja es colista del grupo que lidera le Madrid, y se agarra a un clavo ardiendo para mantenerse con opciones para los cuartos de final, por lo que saldrá a ganar desde el principio y eso lo hará muy peligroso, coincidiendo con la resaca de la Copa. No en vano, tienen el jugador más valorado de la competición, el gigante Boban Marjanovic, al que Felipe Reyes, Ayón, Mejri y Slaughter tendrán la misión de frenar.