Papaloukas: "El Real Madrid tiene talento para ganar la Euroliga"

Ve al Madrid irregular esta temporada


Papaloukas




Theodoros Papaloukas, un griego arraigado en el CSKA de Moscú, que se retiró en 2013 y que dejó experiencia de sobra en los pabellones europeos. Ahora, el ex jugador analiza la Euroliga y mete al Madrid entre los candidatos al galardón continental.

“El CSKA es uno de los más fuertes, pero no el único. Para mí, el Olympiacos es uno de los favoritos: me gusta cómo juegan. ¿El Real Madrid? Tiene el talento para conseguirlo. Y nunca sabes con el Maccabi. No son favoritos, pero son los campeones”, aseguró papaloukas.

El griego explicó su visión sobre el actual equipo de Pablo Laso respecto al del curso pasado. “El año pasado estaban muy fuertes y éste más irregulares. Pero a lo mejor eso es bueno para ellos. En la última Final Four parecía que iban a ganar sí o sí. Y en ésta hay muchas dudas”, expresó.

Por último, aclaró que, entre otras ofertas, el Madrid estuvo detrás de él. “Teóricamente sí, pero era difícil dejar el CSKA. No pensaba en irme de allí. Hubo interés, pero siempre que acababa contrato, renovaba en febrero o marzo”, comentó para finalizar.